4 curiosidades del genio alemán Albert Einstein

Albert Einstein
Albert Einstein - Albert Einstein / Cortesía


1. Einstein fue un niño gordo y cabezón

Cuando nació, al ver la forma de la parte trasera de su cabeza, su madre y su familia creyeron que se trataba de una malformación.

2. Einstein no aprobó su examen de ingreso en la universidad.

Superó las pruebas de ciencias y matemáticas pero suspendió otras materias como historia, idiomas y geografía. Tuvo que acudir a clases particulares y realizar un nuevo examen para acceder a la universidad.

(Lea también: Conozca algunas curiosidades del sueño )

3. Einstein tuvo multitud de amantes consentidas por su última mujer.

Después de su divorcio con Mileva Marić, el genio se casó con su prima Elsa Lowenthal (despues de que la hija de esta lo rechazase). Se le atribuyen al menos 6 romances extramatrimoniales durante este matrimonio.

4. El cerebro de Einstein se conserva y ha sido y es objeto de múltiples estudios

Thomas Stoltz Harvey, el médico que realizó la autopsia al cadáver del científico conservó su cerebro en un frasco y, tras obtener el permiso de Hans Albert Einstein, repartió trozos del mismo entre varios científicos. En el cerebro de Einstein había un número de células gliales muy superior a lo normal en la región del cerebro responsable de la síntesis de la información.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.