451 funcionarios garantizarán seguridad a los pasajeros de La Bandera y Nuevo Circo

@vipreseg

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Alexi Escalona, manifestó este jueves que "451 funcionarios policiales y de prevención garantizarán seguridad a los pasajeros que se movilizarán por los terminales de La Bandera y Nuevo Circo". 

Desde el terminal de La Bandera indicó que el dispositivo incluye a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes están realizando exámenes toxicológicos a los transportistas desde los terminales y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para el control de precios de los pasajes.

El viceministro destacó que para el resguardo de las fiestas de carnaval, en Caracas, se desplegaron 23.000 funcionarios pertenecientes al Gran Frente Preventivo.

Señaló que para la Bandera se habilitaron 8.719 unidades de transporte y para Nuevo Circo 2.900.


i quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.