Abiertas inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2016

FNB

La Fundación Nuevas Bandas y Cusica, en alianza con La Mega, anunció que desde el lunes 25 de Abril hasta el 20 de Mayo de 2016, estará abierto el proceso de inscripción para el Festival Nuevas Bandas 2016 a través del site​ ​www.cusica.com​​, por segundo año consecutivo.

Las agrupaciones interesadas en participar en el Festival Nuevas Bandas 2016 deberán ingresar sus datos en www.cusica.com/nuevasbandas, donde encontrarán todos los requisitos y condiciones para ser aceptados en el proceso de inscripción.

Una vez cerradas las inscripciones, se elegirán a las bandas que participarán en los Circuitos Nuevas Bandas 2016, a llevarse a cabo en gran parte del territorio nacional durante el mes de mayo, dando así forma al cartel del Festival Nuevas Bandas 2016.

Tras ser vitrina de las bandas más representativas del Pop-Rock local de los últimos años, entre las que se encuentran Los Amigos Invisibles, Viniloversus, La Vida Bohème, Rawayana, entre otros, el Festival se prepara para celebrar su nueva edición rindiendo homenaje a los 25 años de carrera artística de Caramelos de Cianuro, además de celebrar los 20 años de Harakiri City, segundo material discográfico de la agrupación.

Paralelamente, la Fundación Nuevas Bandas sigue llevando a cabo otros proyectos, como la serie de conciertos Sesiones VRock, en el Centro Cultural BOD, donde mes a mes se rinde homenaje a distintas figuras de la música venezolana.

Asimismo fueron abiertas las inscripciones para los talleres de capacitación profesional, Taller de Roadie, donde dotarán al participante de todas las herramientas necesarias para desempeñarse en la industria de la música. Para encontrar más información sobre este taller, así como de los otros proyectos de la FNB, visitar la página web oficial de la Fundación Nuevas Bandas, www.nuevasbandas.com.