Ada Colau: Antisemita e inmoral

Cortesía/Referencia

En la izquierda radical española resurgen unos brotes de odio. El rechazo para que el equipo de Waterepolo femenino de Israel disputara un evento en contra de la selección de España en Barcelona, destapa asquerosos sentimientos, la Alcaldesa alega razones de seguridad.

La alcaldesa Ada Colau, esta detrás de esa componenda que crea un escándalo mayúsculo. No es un tema de seguridad es antisemitismo.

El separatismo catalán confeso, prófugo y convicto, sigue haciéndole daño a los españoles: La Colau es parte de ese plan.

Que podemos esperar de la ineficaz funcionaria que ataca también a la Monarquía ,señalándola como antidemocrática, ella no conoce la historia de España, que sin el equilibrio de la Monarquía, con toda seguridad, no estuviera gobernando.

Como español no puedo guardar silencio ante un acto sinvergüenza y miserable que pretende desprestigiar las instituciones y destruir lo que es y representa España.

¿Qué derecho tiene esa mujer -quien, pese a su precaria situación como alcaldesa y el frágil equilibrio sobre el cual asienta su Gobierno-, toma decisiones que afectan a una nación y que, de paso, no representan nuestro gentilicio?

Mientras sigamos aplaudiendo a una dirigencia mediocre seguiremos poniendo en riesgo la institucionalidad de una España que vive momentos tristes y frágiles moralmente, por encontrarse radicalizada entre dos visiones absolutamente opuestas.

La Colau tiene un despiste , se ocupa de suprimir el castellano como legua y tergiversa los textos de historia, ignorando que el catalán pierde espacios que serán cubiertos por el futuro idioma oficial de Cataluña: el árabe.

Mientras en España se cuestiona el evento, en Israel siguen generando avances para seguramente curar a la Alcaldesa de alguna de sus afecciones; cuando ella necesite de Israel, que por ley de vida le tocará, no van a dejar de conseguirle a su mal remedio, ni le reprocharán su torpeza, pues, "lo que Natura non da, Salamanca non presta".

La Colau lleva mucho resentimientos encerrados dentro de sus muros lo cual le impide evolucionar , ella contra 6 mil años de historia de un pueblo no podrá. 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.