#DivinaPastoraPorGV | Agrupación Santoral deleita a la feligresía larense con su tonada a la Divina Pastora

Los integrantes de la agrupación Santoral estuvieron como invitados en Entre Noticias Globovisión en el marco de la cobertura especial de la Divina Pastora.

Luis A. Pernía, integrante del grupo Santoral aseguró que "el 14 de enero es la oportunidad de encontrarnos como familia".

"El mes de enero es un mes muy importante para los barquisimetanos. Venimos de las fechas de diciembre y esto no para hasta el 14 de enero. Cuando ese día tenemos la oportunidad de encontramos como familia y de abrirle las puertas a las personas de otras partes de Venezuela y el mundo". 

(Lea también: Barquisimeto activará mil personas para limpiar la ciudad tras procesión de la Divina Pastora)

Asimismo, para Pernía "el tema cultural de lo que ocurre el día de la Divina Pastora está por encima de cualquier otra cosa".

"Cada vez que a la virgen la paran unos minutos en frente de la tarima en la que estamos cantamos Camino de Fe, y es una experiencia extraordinaria. Se nos espeluca todo el cuerpo", añadió Pernía. 

Por su parte, David Araujo afirmó que la agrupación aún cree y apuesta por el país e indicó que este año tienen proyectos tanto en territorio nacional como en el extranjero, en mercados como Chile y las Antillas Menores.

Recuerde que usted puede seguir nuestra transmisión en vivo a través de https://youtu.be/THyXnbO-skw y a utilizando la etiqueta #DivinaPastoraPorGV.

Observe acá el programa completo:









Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.