Alfredo Sánchez: Emprendimiento venezolano en el mercado internacional y nuevas tendencias

Globovisión

El presidente de la Asociación de Emprendedores Colombo Venezuela, Alfredo Sánchez sobre el emprendimiento venezolano en el mercado internacional y nuevas tendencias.

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, el entrevistado explicó que se ha apoyado a través de formación porque "son potenciales embajadores de marca son personas que conocen nuevos mercados y estableciendo relaciones, los cuales en algún momento pueden favorecer la integración de Venezuela en los mercados externos". 

El dirigente sugirió para los emprendedores que "vean el mapa de amigos y conocidos que están en el exterior y vean cómo pueden hacer negocios con ellos". 

(Lee también: Calicormet: Hay que diseñar estrategia que pueda garantizar la producción y venta de los licores)

"La formación ha sido uno de los ejes iniciales", manifestó. 

Sánchez indicó que "todos los mercados tienen calidades particulares así que los emprendedores tienen que formarse sobre el nuevo entorno económico que están".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.