Ana Torroja y Eros Ramazzotti: Hoy será noche de consagrados en Viña del Mar

Referencial

La edición número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los eventos de música más famosos en Latinoamerica, tendrá esta noche su segunda jornada, en medio de gran expectativa, tras su exitosa inauguración del lunes, con figuras como Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner.

Este martes los ojos de los amantes de la música estarán puestos en el escenario de la Quinta Vergara, en donde habrá hoy una “noche de consagrados” con las presentaciones de la cantante española Ana Torroja y el intérprete italiano Eros Ramazotti.

Noche de Consagrados

Ana Torroja, la ex vocalista de Mecano e ícono ineludible del pop-rock español de los 80, indicó que su presentación en Viña del Mar, la cuarta de su carrera, será “una fiesta, una serie de éxitos uno tras otro que la gente canta, conoce, disfruta, siente, será un show de éxitos con las canciones que todo mundo quiere escuchar”.

Torroja comentó que el público de la Quinta Vergara siempre ha sido muy “cariñoso” con ella, tras lo cual apuntó que “cuando la gente escucha la banda sonora de su vida y viaja a través de ella en un concierto se crea algo muy especial y mágico”.

El músico italiano Eros Ramazzotti será otro de los protagonistas que encenderá la noche de la ciudad costera con los temas de “Perfecto”, el decimotercer disco de estudio de su carrera, además de los grandes éxitos de sus 30 años de trayectoria.

Ambos artistas son, además parte del jurado de la competición, que este año se encuentra presidido por el venezolano Ricardo Montaner.