Andalucía a la extrema derecha

El País

Después de mas de 37 años de gobiernos de izquierda, en Andalucía se da un gran golpe de timón. La cosa se monta gracias a la extrema derecha; un partido nuevo, y sin maquinaria, logra provocar un terremoto colando 12 diputados en el Parlamento Andaluz.

VOX es un partido de extrema derecha fundado a finales de 2013, liderado por un ex militante del PP del país Vasco: Santiago Abascal.

VOX ha sumado votos de todos los partidos políticos y, según un estudio sociométrico, estos resultados pueden marcar la tendencia a futuro, como clave nacional.

La causa de todo ésto es el insistente discurso antiespañol de una extrema izquierda condenable, de un gobierno improvisado que se hizo con el poder por meras circunstancias gracias a las incertidumbres, de las promesas de llamado a elecciones sin cumplir, del coqueteo con nacionalistas e independentistas y de la comparsa con los de Podemos. Mover al caudillo de su tumba también pasará factura, pues el problema no es Franco.

Lo anecdótico es escuchar a la ultra izquierda decir que los de VOX son homofóbicos, los descarados están llamando a una protesta, cuando el mundo gay español no olvida el discurso del Che Guevara, gurú de la izquierda, quien ordenó encarcelar a todos homosexuales, repitiendo que había que imponerles duros trabajos para regresarlos a su sexo, pues los tildaba de desadaptados.

VOX gana adeptos como una alternativa y, en contra de los anti-sistemas con propuestas tan claras como estas: Rechazo al Estado autonómico; unidad de España; Promulgar una ley de violencia intrafamiliar , derogando la que solo machaca a los hombres ; rechazo a la inmigración ilegal y controlar la inmigración en función de las necesidades de la economía nacional y de la capacidad de los que llegan para integrarse y aceptar los valores españoles; Un sólo sistema educativo y sanitario, con los mismos derechos en todo el territorio nacional; impuestos al mínimo; Cierre de las mezquitas fundamentalistas; Detención y expulsión de los imanes extremistas y reciprocidad religiosa con países islámicos. No a la entrada de Turquía en la Unión Europea.

Por los vientos que soplan VOX es una alternativa. Yo me lo estoy pensando.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.