Apagón en Las Vegas dejó a la feria tecnológica CES a oscuras

Vía Twitter

Este miércoles en el Centro de Convención de Las Vegas sufrió un apagón de luz que dejó a oscuras a todos los asistentes a esta Feria electrónica CES.

Según la cuenta oficial de la feria, se trata de un apagón aislado "el cual están tratando de solucionar".

(Lea también: Microsoft revela cómo afectan los parches de Meltdown y Spectre a tu PC)

La CTA, organizadora del evento, emitió un comunicado en el que indican que están trabajando "fuertemente para restaurar este apagón temporal" y solicitaron a los asistentes paciencia y se disculparon. 

La Feria de Electrónica de Consumo —conocida como CES, por sus siglas en inglés— es una desbordante y abrumadora confusión de pabellones, eventos de prensa y dispositivos tecnológicos la cual dio inicio este domingo en los Estados Unidos.

Ahora en su edición número 51, algunas partes del espectáculo parecen un retroceso a una era diferente cuando los televisores eran considerados la vanguardia de la innovación tecnológica.

Dentro de los principales exponentes tecnológicos conseguimos: Panasonic y Sony ya que otras marcas como Apple, Facebook y Amazon decidieron no asistir para mantener un bajo perfil en el show.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.