Apple intensifica su búsqueda de aplicaciones sospechosas y elimina Dr. Cleaner

Referencial

Apple es tajante y, en su ecosistema, exige el cumplimiento a rajatabla de la normativa existente en torno a la privacidad de sus usuarios. Toda aplicación que no respete estas normas, será eliminada. Esta semana ha sufrido la eliminación una de las aplicaciones más populares: Dr. Cleaner, explicó El País.

(Lea también: Feria de las Ciencias de Google abre sus puertas)

Según se ha dado a conocer, los de Cupertino han expulsado de la tienda de aplicaciones de los Mac (Map App Store) a los desarrollos creados por Trend Micro, una popular empresa que crea programas con un gran éxito entre los usuarios. 

El desarrollador es el creador de populares utilidades como Dr. Cleaner, que con más de cuatro millones de descargas, sirve como utilidad para limpiar el disco duro y gestionar la memoria de los Mac. Sin embargo, para Apple, solicitaba datos del usuario no directamente relacionados con la aplicación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.