Arepas de Yuca

Dicen que al mal tiempo buena cara. Les dejo esta receta para tratar de hacer nuestra vida más simple con aquellos productos que no se encuentran o si están es parte del milagro de la vida conseguirlos. Así que no tienen harina de maíz, no importa les recomiendo estas arepas de yuca. Eso sí respiren profundo. Sigan adelante y haga maravillas con aquellos productos que aún podemos encontrar.

INGREDIENTES:

1 ½ kilo de yuca

3 cucharadas de mantequilla

½ taza de agua

Sal al gusto

PREPARACION:

Colocamos la yuca en suficiente agua y se pone a hervir, ojo no a sancochar. Una vez que este blanda, la retiramos del fuego, se escurre y a enfriar. Buscamos el rallador y pasamos la yuca por el lado más fino o si tienen un pasapuré los usamos. Retiramos y amasamos la yuca con media taza de agua y mantequilla hasta que quede con una consistencia suave casi como un puré. No inventen, recuerden que la yuca está cocida; así que se hacen tipo arepas y se colocan en un budare, sartén o placa, que tiene que estar caliente. Las sellamos y le damos esa costra doradita. Luego a disfrutar. Como siempre buen provecho.

@TORTOZAL/ @RAGOZ3006

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.