Asesinan al hermano del periodista Javier García dentro de su vivienda

De un golpe en la cabeza con un objeto contundente, fue asesinado el medico gastroenterólogo, Pedro Enrique García, hermano del fallecido periodista Javier García, el crimen se originó en el apartamento en el que vivía, mismo inmueble donde también fue asesinado el periodista hace casi 10 años.

Vecinos de la ramal 1 de la calle Río Torbes de Colinas de Bello Monte, escucharon gritos de auxilio en horas de la noche del lunes, los gritos provenían del apartamento del médico y profesor universitario, de 53 años, al escuchar los gritos y una presunta discusión, vecinos llamaron a la Policía de Baruta quien llegó al lugar y trató de ingresar al inmueble, sin embargo, esto no fue posible, debido a que la puerta se encontraba cerrada y las cerraduras sin violentar.

(Lea también: Dos ejecutivos vinculados a Pdvsa fueron detenidos en Suiza)

Esperaron la llegada de los bomberos quienes ingresaron a la vivienda, una vez dentro fue encontrado el cuerpo de García, sobre un charco de sangre en la cocina del apartamento, presentaba un golpe en la cabeza, en lugar del suceso fue encontrado un tubo.

Cámaras de seguridad, grabaron el momento en el que el médico ingresó a la vivienda acompañado por un hombre, a quien minutos más tarde se le vio salir del edificio a pie y con pasos acelerados. Esta persona actualmente es el primer sospechoso del asesinato.

El móvil de este hecho se desconoce, autoridades investigan. La investigación de este caso se encuentra a cargo de la división nacional contra homicidios del Cicpc.

Funcionarios policiales quienes investigan este asesinato se encuentran trabajando para capturar al responsable de este hecho, que enluta por segunda vez a la familia García por causas violentas y en el mismo escenario.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.