Banco Bicentenario del Pueblo optimizará sus canales electrónicos para ofrecer un mejor servicio

En atención a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) informa a sus usuarios que su plataforma será actualizada este viernes 12 de octubre a partir de las 10:00 de la noche, hasta el sábado 13 de octubre a las 08:00 de la mañana, con el fin de optimizar sus canales tecnológicos y brindar un mejor servicio.

En este sentido, los canales electrónicos que ofrece la entidad bancaria como Cajeros Automáticos, Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y el Centro de Atención Telefónica mantendrán suspendidos sus servicios al público.

(Lea también: Congreso indígena del PSUV consolidará movimiento originario en defensa de la Revolución)

De esta forma, les invitamos a tomar sus previsiones, mientras que el personal altamente calificado de la institución bancaria realiza los respectivos procedimientos tecnológicos.

Vale destacar que el Primer Banco Socialista de la Nación, bajo el mandato de su líder Miguel Pérez Abad, de manera constante adecúa su plataforma digital para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios y usuarias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.