Banco Bicentenario ratifica compromiso con operativo de pago de pensiones

Nota de Prensa

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) prioriza el pago a su población pensionada con atención 100% preferencial. Es así que durante los días 18, 19 y 20 de junio, la entidad bancaria realizó un exitoso operativo especial para el cobro del abono mensual a su más de un millón de pensionados.

Una vez más se atendió a los adultos mayores según el número de cédula de identidad: Lunes, a los terminales 0, 5, 6 y 9; martes, a los números 1, 4 y 8; y miércoles, 2, 3 y 7. Además, se les garantizó en efectivo el monto total del abono por Bs. 1.400.000,00 (Bs. S 1.400,00), en una jornada con horario corrido de 7:00 am a 5:00 pm, en más de 350 agencias en todo el país.

(Lea también: Avior Airlines conecta a Maiquetía con tres rutas internacionales)

Asimismo, durante los tres días de pago los pensionados recibieron un trato cordial por parte del personal del banco que atendió todas las solicitudes y requerimientos para facilitar la renovación y actualización de libretas así como la entrega de tarjetas de débito a aquellos abuelos que no la habían solicitado con el fin de incentivarlos a utilizar los canales electrónicos.

De igual forma, la institución bancaria habilitó en los tres días una unidad de Banca Móvil en el Centro Comercial Propatria en Caracas, donde más de un millón de pensionados fueron atendidos por taquilla, esto con el propósito de agilizar el proceso de pago a adultos mayores de ese sector, donde recibieron atención 100% preferencial y un servicio rápido, cómodo y seguro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.