Banco del Tesoro extiende horario de 67 oficinas para atender a pensionados

Desde este lunes 16 hasta el próximo miércoles 18 de abril, el Banco del Tesoro (BT) extenderá sus horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en 67 oficinas de todo el país para facilitar el pago de pensiones.

Este horario forma parte del Plan de Atención Especial que desde septiembre de 2017 lleva a cabo el BT para brindar apoyo a este sector de la población que en total suma más de cuatro millones en toda Venezuela.

(Lea también: Venezolanos abarrotaron consulado chileno en busca de visa especial)

Dicho plan incluye la habilitación de 11 cajeros automáticos en las oficinas Veroes, Santa Teresa, La Candelaria, Puerto La Cruz, Catia la Mar, Barquisimeto Centro, Porlamar, Coche Aragua, Puerto Ordaz, Maracaibo y San Cristóbal, los cuales están programados para permitir a los pensionados retirar su ingreso en una única transacción.

El cronograma dispone de tres jornadas: El 16 de abril corresponde a los terminales de 0,5,6 y 9; el martes 17 de abril al 1, 4 y 8; y el 18 de abril al 2, 3 y 7.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.