Celebridades brillan en premios Billboards Music Award 2016

AFP

La ceremonia de los Premios Billboard dio inicio con el performans de Britney Spears ganador del Premio Milenium. El número de Spears fue una muestra del espectáculo que presenta en Las Vegas. Temas del recuerdo junto a canciones nuevas como "Touch of My Hand".

Los ganadores

El primer premio de la noche,"Top Hot 100 Artist," se lo llevó Wekkend, quien está nominado para galardones en la noche de este domingo; mientras que Thomas Rhett  ganó el premio a la Mejor Canción Country.

El cantante Justin Bieber ganó el premio Top Artista Masculino.

Este año la pelea por la máxima premiación, la de Artista del año, está entre los ídolos Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.

Con 19 nominaciones, The Weeknd se perfila como el gran favorito de la noche, seguido de Bieber, que alcanzó 12, mientras Adele y Taylor se quedaron con 8 postulaciones.

De ganar todos los premios a los que ha sido nominada, la cantante británica se podría convertir en la artista con más galardones en la historia de los Billboard, pues el récord lo tiene actualmente Swift con 20, mientras Adele lleva 13.

Ya se han confirmado actuaciones de varios grandes sobre el escenario del T-Mobile Arena, como Bieber, Rihanna, Meghan Trainor, Ariana Grande, The Go-Go’s, Blake Shelton, Kesha y Gwen Stefani, entre otros.

Pero los ojos del mundo están puestos sobre la participación de Madonna, quien hará un tributo a Prince.

Otra sorpresa de la noche será el debut mundial del nuevo video de Adele, Send My Love (To Your New Lover).

También los fans de Britney Spears esperan la presentación de la ex princesa del pop, quien recibirá el Millennium Award, premio que ya han entregado a Beyoncé y Whitney Houston.