Burdman: La gente está programada mentalmente para la pobreza

Captura GV

Vladimir Burdman, doctor en parapsicología y ciencias ocultas, conversó acerca del poder mental, la autoestima y el positivismo.

Señaló que las personas se predisponen mentalmente ante una oportunidad, por lo cual se frena la concreción de la misma. Recomendó ser positivo y visualizar el éxito.

"La gente está programada mentalmente para la pobreza, para no tener, aunque físicamente lo buscan; una cosa es buscarlo y otra es tener abundancia mental, cuando proyectas en tu mente positivismo y deseas que el dinero fluya hacia ti, tienes que mentalizarlo, tienes que programarlo", apuntó.

También recomendó el especialista que es importante sentir amor por sí mismo, como primer paso para fortalecer el autoestima. Luego expresó que el siguiente paso es ser positivo y analizar el entorno para reconocer si es negativo.

"Uno no puede ayudar a quien no quiere ser ayudado", indicó Burdman.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.