Canciller Jorge Arreaza sostiene reunión con países del Alba en la ONU

Twitter: @vencancilleria

En una reunión que se efectúa este viernes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, representantes de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) ratificaron su apoyo al Gobierno venezolano.

La información fue suministrada por Cancillería a través del Twitter reseña que los países del Alba han reafirmado los lazos de unión y cooperación entre Latinoamérica y el Caribe.

"Reunión del Alba en la sede de Naciones Unidas. Latinoamérica y el Caribe siempre unidos y muestran su total apoyo a la Revolución Bolivariana", expresa uno de los mensajes difundidos por Cancillería en la red social.

(Lea también: Canciller Arreaza: Venezuela dará todas las batallas para blindar la paz)

El bloque de integración ha reiterado en distintos foros su rechazo a las amenazas promovidas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela por violar las normativas del derecho internacional y la soberanía de los pueblos; y además ha expresado su apoyo al pueblo y al Gobierno de Venezuela en su compromiso por fomentar la paz.