Rodríguez: Unión Europea ratifica apoyo de diálogo en Venezuela

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez - Twitter

La alta representante de la Unión Europea (UE) para las Relaciones Exteriores, Federica Mogherini, ratificó su apoyo a las iniciativas de diálogo en Venezuela bajo la mediación de varios expresidentes, aseguró la canciller de la República, Delcy Rodríguez

Así lo confirmó la jefa de la diplomacia en Venezuela, quien sostuvo un encuentro con Mogherini en Bruselas. "Alta Representante (UE), Federica Mogherini, ratificó su apoyo al diálogo que acompañan los ex presidentes Zapatero, Fernández y Torrijos", precisó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, destacó que tras el encuentro se establecieron "importantes canales de comunicación" "Seguimos derrumbando la campaña irresponsable que adelanta la oposición contra el prestigio y la imagen del país", agregó la canciller venezolana. 

Por su parte, los cancilleres de los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el próximo jueves en Quito para evaluar la situación del diálogo político en Venezuela, informó este sábado la secretaría general del bloque a través de un comunicado.