Capturaron a tres "robacasas" en el oeste de Maracaibo

Tres “robacasas” fueron capturados por funcionarios del Cpbez al ser sorprendidos cuando robaban en una vivienda del barrio San Sebastián parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

(Lea También: Condenado a más 15 años de prisión por tráfico de 49 kilos de cocaína en Trujillo)

La detención se produjo por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, quienes informaron que entre los detenidos hay dos adolescentes, de 16 y 14 años, mientras que el adulto lo identificaron como Yeferson González, de 18 años.

“Mientras se hacían labores de patrullaje por el oeste de la ciudad, uniformados de servicio en la Estación Policial Antonio Borjas Romero, recibieron una llamada informando que en el sector antes mencionado, se encontraban tres tipos que habían ingresado a una vivienda y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, sometieron a su residente a quien amordazaron; para llevarse un televisor, una bombona de gas doméstico, una lavadora y un reproductor para vehículo”, informó el Cpbez en nota de prensa.

Los oficiales tras detener a los ladrones los llevaron al comando y fueron puestos a disposición de las Fiscalías N° 5 y 37 del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.