Carlos Cruz expone su “divorcio” en Margarita

En celebración de sus 35 años de carrera artista, el primer actor de la televisión venezolana y pantalla grande Carlos Cruz, se enfrentó por primera vez en las tablas con un unipersonal, “Divorciarme Yo”... una obra escrita, de manera biográfica por el también actor y animador Orlando Urdaneta.

El monólogo relata la historia de Manuel, un personaje interpretado por Cruz, quien va narrando de manera jocoso el paso de sus frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones, en medio de su movida vida existencial. A lo largo de la obra, el público va sintiendo el coraje, los dolores, desamores, llantos y alegrías que expresa el actor en las tablas.

“Divorciarme Yo” fue llevada al público margariteño, el pasado dos de diciembre, a través del consorcio Grupo Hersen junto a la cadena hotelera Hesperia y la producción de sonido e iluminación Prosound, esta última empresa dedicada al montaje de eventos especiales y que se lleva las mejores calificaciones en las actividades culturales, sociales y moda en la isla de Margarita.

El monólogo fue presentado por María Andreina Abrahamz, quien es conocida como la Queen de la Moda por dirigir desde la vicepresidencia comercial del Grupo Hersen la revista Lips Venezuela y ser presidenta ejecutiva de la Organización Chica Lips Venezuela, y demás de encabezar los principales eventos de moda en el país emanada desde la revista en cuestión.

“La cadena Hotelera Hesperia, en especial Isla Margarita, se ha convertido en un magnífico espacio para la moda, el teatro, el entretenimiento y las actividades sociales junto a la revista Lips Venezuela del Grupo Hersen. El apoyo que ha brindado esta cadena a la cultura venezolana y a su expansión es positiva, además que antes de llegar a las faustuosas instalaciones del Hesperia Isla Margarita, se disfruta de las mejores vistas del caribe que sólo Margarita puede ofrecer al turismo nacional y a los extranjeros”, dijo María Andreina Abrahamz a su salida de la obra.

Entre los patrocinantes de la obra se enumeraron diversas marcas de relevancia regional y nacional, tales como: Lisstt Valbuena, Piel, CallaBianca Boutique, Mia Prendas collection, Eric Noriega, Phabella Diseños, Datil Breeze, M&M Designs, Family Cake & Party, Ganshale Fruits, Vanes Cake, Bari Designs, Muños Joyas y Diseños, Ca_Aeva, Ailec Duque, Titiss Desingn, Sabi Store, Vogue By Katiuska Rodríguez, Las Kikis, Daniel Goncalvex diseños y arte gráfico, George Wittels, todos bajo la presentación y coordinación del Grupo Hersen. La fotografía estuvo bajo el lente de Maixaule. La producción y dirección estuvo a cargo de Carlos Chacón.

El mismo día de la Obra, el actor Carlos Cruz realizó un taller de actuación en las instalaciones del Hotel Hesperia Isla Margarita, en horas de la mañana y que contó con una buena afluencia de jóvenes y personal de la cadena hotelera.