Carneiro: El diálogo nunca está de más porque siempre será para bien en el momento que se haga

Captura

El candidato a la reelección del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo este jueves que el diálogo "nunca esta de más" y por ende cree que es bienvenido antes o después de las elecciones regionales a celebrarse este domingo 15 de octubre.

"El diálogo nunca está de más porque siempre será para bien en el momento que se haga", expresó. 

Su gestión 

A su vez, dijo que durante su gestión se logró superar la dependencia de la entidad  de Caracas. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, señaló que se logró que el estado cuente con sus propia morgue, pero reconoció que hicieron falta  la construcción de otras obras. 

(Lea también: Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC)

"Faltan 40 mil viviendas por construir en Vargas", expresó al recalcar que luego  de la  tragedia que afectó el estado en 1999 se han  construido 37 mil viviendas".

Aclaró que los resultados en las lecciones parlamentarias en el 2015 fueron resultado de "una guerra económica dura forzada por una guerra psicológica". 

Destacó también que la guerra no ha sido "mantequilla" y que detrás de esta "hay expertos"; sin embargo, admitió que desde el Gobierno "no todo lo hemos hecho bien, hay fallas, hay errores".

Aún así, descartó que dicho escenario se repita el próximo 15 de octubre ya que ahora el Gobierno se ha dedicado a llegar gente y explicarles la situación que atraviesa el país. Además, han llevado acciones como por ejemplo las bolsas Clap, dijo. 

Sobre Vargas en específico resaltó que se ubica en el primer puesto, por siete meses consecutivos, como la entidad más segura del país. 

"Ahorita se merece que siga el camino del turismo. Hay que seguir avanzando. Tenemos ahorita 4 o 5 casos a penas de violencia en el mes, eso ya dice mucho".

A continuación la entrevista completa:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.