Cesc Fábregas ficha por el Mónaco para relanzar su carrera

Referencial

El mediocampista español Cesc Fábregas, de 31 años y hasta ahora en el Chelsea, se comprometió por tres temporadas y media con el Mónaco, confirmaron ambos clubes este viernes.

Cesc, campeón mundial en 2010, fue liberado por el Chelsea, que sólo recibirá como indemnizaciones de traspaso diferentes bonificaciones relacionadas con las actuaciones y el rendimiento del jugador, indicó una fuente cercana a la operación. Esa cantidad podría llegar hasta los 10 millones de euros.

(Lea también: Argentina enfrentará en duelo amistoso a República Checa en Alemania en marzo)

Después de la llegada del defensa central brasileño Naldo (36 años) desde el Schalke 04 y del lateral francés Fodé Ballo-Touré (22 años) desde el Lille, el jugador catalán se convierte en el tercer refuerzo del Mónaco en el mercado de enero.

El club del Principado es apenas 19º en la clasificación de la Ligue 1 francesa y ocupa puestos de descenso a la Ligue 2.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.