Chavismo se concentra en el oeste de Caracas y rechaza "acciones de Estados Unidos"

Referencial

Mientras, la oposición recoge voluntariado  para presionar la entrada de ayuda humanitaria, la militancia chavista toma las calles del oeste de Caracas en apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien impulsa la firmas de libros en todo el país con el lema “Hands off Venezuela” en rechazo a que Estados Unidos decida sobre una intervención militar en el país.

El Ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, este lunes invitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a congregarse en la plaza Morelos, con motivo además de rechazar “la pretensión de Estados Unidos de manchar la dignidad del pueblo con la mal llamada ayuda humanitaria”, aseguró.

“Venezuela lo que pide es respeto y en ese sentido el presidente Nicolás Maduro ha tenido una posición firme al rechazar la ayuda humanitaria, hecho que respaldamos y que no es más que una burla”, refirió el dirigente. 

Lea también: (Héctor Rodríguez: No podemos permitir que el odio y la violencia administren las diferencias y los conflictos)

Se espera en las próximas horas que el Jefe de Estado se dirija al país ante la militancia roja que le respalda este martes al tomar las calles del centro de la capital venezolana en el marco del Día de la Juventud.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.