Cicpc capturó a un hombre que se dedicaba al robo a mano armada en Pampatar

GV

El director del Cuerpo de investigaciones Científicas Panales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue capturado un hombre en el municipio Maneiro, de Pampatar, estado Nueva Esparta,  tras cometer un robo a mano armada.

La información la dio a conocer a través de un mensaje en Instagram, donde indicó que el hombre fue identificado como Luis Antonio Báez Marín de 25 años que fue aprendido por "funcionarios del Cicpc adscritos a la Sub-Delegación Porlamar por dedicarse al delito de robo a mano armada", afirmó Rico.

(Lea También: Tarek William Saab informó sobre el desmantelamiento de una organización dedicada al narcotráfico en el país)

A su vez agregó que "las averiguaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, revelando que una persona de sexo masculino, rondaba las calles del sector La Caranta II, portando un arma de fuego, quien aprovechaba la soledad del lugar para interceptarlos y bajo amenaza de muerte despojarlos de sus pertenencias personales y de valor, obteniendo beneficios económicos".

También explicó que durante un operativo al  antisocial le fue incautado "una bala calibre 7.62 mm, sin percutir; dos facsímiles de armas de fuego, de color negro y un arma de fuego de fabricación rudimentaria, elaborada con tubos metálicos".

Igualmente destacó que "gracias al trabajo realizado por los sabuesos del CICPC a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que el delincuente presentaba solicitud por el Tribunal Militar Nº16 de Barcelona, estado Anzoátegui, por el delito de deserción"

Por ultimo, Rico, indicó que "el  caso se colocó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.