Cicpc detiene a un hombre por extorsión en Los Teques

Referencial

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de la red social Twitter sobre la detención de un hombre en Guaicaipuro (Los Teques) por extorsión.

Jesús Ramón Moreno Mendoza (26) alias “El Titi”, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División Contra Extorsión y Secuestro.

Rico señaló que "mediante un arduo procedimiento de investigación, análisis telefónicos y fílmicos efectuado por los funcionarios se logró ubicar y aprehender a Moreno, quien junto a otros sujetos aun por identificar, utilizando la intimidación y bajo amenazas de muerte, utilizaban panfletos y cartas con la finalidad de coaccionar a sus víctimas y estas le efectuaran diversos pagos"

(Lea también: CICPC detuvo a 7 hombres por sustracción de Materiales Estratégicos en Falcón)

"A cambio de no atentar contra sus vidas o las de sus familiares, si estas se negaban a realizar los pagos, los mismos ingresarían a las viviendas de las mismas efectuado diversos robos". Indicó el director del CICPC

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico del estado Miranda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.