City Wallex es la nueva manera de realizar los eventos en Venezuela

Globovisión

El Cofundador de City Wallet, Félix Fernández, conversó en Noticias Globovisión Tecnología  sobre la utilización de este servicio, el cual se enfoca en el pago de estacionamientos de manera electrónica.

Explicó que se encuentran trabajando en un proyecto en Chile. "Hemos estado aplicando soluciones a un problema que tienen en el área de la lavandería, puesto que necesitan monedas para pagar este servicio, lo cual les resulta bastante tedioso", dijo. 

(Lea también: Snapchat presenta programas originales con una marca propia)

Asimismo, adelantó que buscan incursionar en esta área en Venezuela, pero no había suficiente campo por lo cual se han posicionado en el sector de los eventos.

"Colocamos pulseras a las personas que necesitan pagar electrónicamente en algunos eventos exclusivos, siendo una forma rápida de pago sin necesitar el teléfono", indicó el especialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.