CNE publicó el tarjetón para elecciones del 9D

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D'Amelio, informó que hoy se realizaron los actos de Escogencia de Posición en Boleta de las organizaciones con fines políticos regionales y organizaciones indígenas regionales, postulantes de candidatas (o), para las Elecciones Municipales de Concejales a efectuarse el 9 de diciembre.

Los actos se realizarán en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, donde las organizaciones políticas e indígenas regionales, complementarán la boleta electoral de las comicios municipales. 

(Lea también: Congreso indígena del PSUV consolidará movimiento originario en defensa de la Revolución)

La rectora aseguró que tienen derecho a escoger posición en boleta, en sus respectivos estados, 11 organizaciones políticas regionales postulantes, mientras que por la representación indígena podrán escoger 12 organizaciones regionales indígenas en los municipios que cuentan con dicha representación.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.