Coachella 2018 el festival musical repleto de celebridades

Cortesía

Coachella es un festival musical celebrado a partir del viernes 13 de abril hasta el domingo 22 de abril en Estados Unidos, en la ciudad de Indio, California, específicamente. A él asisten cantidades de celebridades, que disfrutan de presentaciones como las de Beyoncé y The Weeknd. 

Las celebridades e 'instagramers' o influenciadores de la red social Instagram, se hacen notar por su asistencia y excéntrica vestimenta, la cual llama la atención de todos al rededor. 

(Lea también: Claudia Cardinale cumple 80 años, sobre las tablas y sin nostalgia)

Este año, no han faltado las personalidades más nombradas, las cuales dieron de que hablar con su personalidad y estilo original. Entre ellos estuvo Kylie Jenner.

Asimismo, otro famoso que se hizo notar, fue Justin Bieber, haciendo además una publicación en su cuenta en Instagram (@Justinbieber), la cual tituló "Momentos Coachella"

Por su parte, Paris Hilton también llamó la atención con su original look y su mensaje en su cuenta en Twitter (@ParisHilton) en donde expresó:

Muchas otras celebridades conocidas mediante internet hicieron memorable su participación en el festival musical, dejando una huella con su estilo único.

Los artistas que se presentarán se dieron a conocer de forma oficial mediante la cuenta en Twitter de Coachella con un flyer del evento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.