Comisión Mixta Bielorrusia-Venezuela evalúa avance de proyectos de vivienda

Twitter

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con miembros de la Comisión Mixta Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela, con la finalidad de revisar el avance de los proyectos conjuntos de construcción de viviendas.

A través de un mensaje, Menéndez indicó que entre los temas que se evalúan en este encuentro figuran "la hoja de ruta en industria de materiales construcción, maquinarias y evaluación de nueva ruta exportación de servicios y materiales".

Este miércoles, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con el ministro de Arquitectura y Construcción de la República de Bielorrusia, Anatoli Chiorny, para fortalecer los convenios bilaterales en función de expandir los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y fortalecer acuerdos para la adquisición de materiales de construcción.

(Lea también: Negal Morales: La primera tarea de AD es acompañar a la gente)

El año pasado, Venezuela y Bielorrusia formalizaron una agenda de cooperación 2018-2022, que tiene como ruta principal el sector agroindustrial, alimentación, construcción de viviendas, ciencia y tecnología y el desarrollo compartido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.