Con Todo y Penzini: Tensiones en el clima político mundial

Globovisión

La tarde de este viernes, el programa televisivo Con Todo y Penzini, estuvo dedicado a las políticas internacionales por parte del internacionalista Eloy Torres quien resaltó que "Venezuela jamás había vivido una historia tan trágica como el 2017".

De igual modo, Torres dijo que "lo que hay que desarrollar es el espíritu de emprendedor, de optimista (...) con ello quiero decir que el grave drama que presenta la humanidad se encuentra atado, en este caso, a Corea del Norte al desarrollar un clima de tensión" debido a las amenazas que realizó su gobernante a los Estados Unidos.

Asimismo, mencionó que hay otros países que están involucrados como Rusia, China, Estados Unidos por el "interés" que tienen de por medio en las políticas y las actividades económicas de la región.

"Corea del norte significa un peligro para los planes geopolíticos de China para su desarrollo ".

(Lea también: Ricardo Sucre Heredia: La oposición tiene el primer chance de ganar)

Resaltó que "las amenazas que tiene Corea del Norte (..,) da mucho que decir ya que un actor político debe mantenerse en la raya".

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.