Hombre es condenado a 30 años de prisión por muerte de sus padres y dos hermanos

Ante la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 30 años de prisión Alejandro Rodríguez Pinzón (23), responsable de la muerte de sus padres, Belkys Pinzón Barrillas (43) y Jesús Rodríguez Espejo (64), así como de sus hermanos de 13 y 17 años de edad.

El hecho ocurrió el 27 de enero de 2017, en su residencia ubicada en el sector Los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

(Lea también: A juicio un hombre por la muerte de un policía del estado Carabobo)

Al siguiente día, otro hijo de Rodríguez Espejo se presentó en la casa de sus familiares debido a que no se había podido comunicar con ellos. Al llegar al sitio observó que la puerta estaba cerrada por dentro.

Una vez que pudo entrar al inmueble, halló los cuerpos de Pinzón Barrillas, quien laboraba en el Ministerio Público, de Rodríguez Espejo y los adolescentes en una de las habitaciones, por lo que notificó a las autoridades. Además encontró a Rodríguez Pinzón, lesionado y con la ropa impregnada de sangre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.