Conoce el uso medicinal del hueso del aguacate

Vía Twitter

El aguacate es una de las frutas que más beneficios para la salud, debido a su bajo nivel de colesterol, sodio y grasas saturadas es recomendada por varios expertos quien han destacado los beneficios de su hueso.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Heatlh, Estados Unidos (EEUU), reveló que el hueso del aguacate contiene 70% más aminoácidos que la fruta misma. Estas sustancias, permiten las contracciones necesarias de los músculos y permiten su buen funcionamiento.

(Lea También: El dedo gordo del pie puede indicar problemas sexuales en los hombres)

Por lo tanto; algunos expertos aseguran que el hueso de aguacate se recomienda para problemas musculares y de articulaciones.

¿Cómo se utiliza el hueso de este fruto?

Sumerge el hueso del aguacate en un recipiente con alcohol. Déjalo allí durante 20 minutos y después estará listo para usarse.

El siguiente paso es dar masaje con el hueso con alcohol en movimiento redondos, esto ayudará a estimula la circulación y reduce las molestias en huesos, articulaciones o músculos.

El hueso de aguacate también contiene fibra soluble, por medio de ella, el líquido se absorbe mejor. Asimismo, el alcohol contiene propiedades anestésicas, que reducen el dolor.

Si aplicas este masaje dos veces al día, (al despertarte y antes de ir a dormir), notarás cómo tus dolores y molestias reducen considerablemente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.