Daddy Yankee logró que todo el mundo baile el #DuraChallenge

Referencial

Luego que Daddy Yankee lanzara su nuevo sencillo "Dura" miles de personas se han grabado moviendo "el rampampán" con el hashtag #DuraChallenge.

Niños, bombas sexys, ancianos dulces de Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo. Decenas de miles bailan "Dura" moviendo las caderas prodigiosamente... y a veces con más tiesura que prodigio.

(Lee también: Las primeras fotos de Kylie Jenner luego de dar a luz)

"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público", contó Daddy Yankee a AFP. "Y el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea".

Daddy Yankee, coautor de "Despacito", ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero "Dura" se está caracterizando por la forma en que los mismos fans se apropian de ella.

"Pues son cosas que no puedo explicar. Es la magia de la música. Magia que sucede y uno no entiende", manifestó. 

Para él, el éxito se explica en parte por "el ritmo y la nostalgia de la música de finales de los 80 y principios de los 90, de la esencia del reggae que dio inspiración al reguetón".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.