De Michelle: Según las encuestas se ha recortado la brecha entre Clinton y Trump

Con Todo y Penzini
Con Todo y Penzini - Jonathan Martínez/ GV

La internacionalista Giovanna De Michelle, destacó que según las encuestas se ha recortado la brecha entre ambos candidatos, resaltando que los electores descontentos pueden votar por los candidatos con menos oportunidades y este elemento puede afectar más a Hillary Clinton.

Por su parte Indicó que los votantes de Trump están realmente decididos y saben lo que "no quieren", mientras que los que apoyan a Hillary no tienen claro el panorama.

Resaltó que hay muchos latinos que apoyan las políticas del magnate inmobiliario, debido a que actualmente sienten que están subsidiando con el pago de sus impuestos las necesidades de los inmigrantes ilegales que ingresan a ese país.

En Con Todo y Penzini, De Michelle afirmó que el discurso de Trump fue tan "fanfarrón" en su campaña que en el mundo económico y en las relaciones internacionales lo perciben como una amenaza y por ello ven con preocupación una victoria del candidato.

"Donald Trump no tiene la mínima experiencia en política ni sabe como manejar la diplomacia"

Manifestó que la falta de experiencia política de Trump le hizo prometer muchas cosas que el sabe que no puede cumplir de lograr la presidencia de los EEUU. 

De Michelle aseguró que lo más importante no es quien ocupe la Casa Blanca sino como quede conformado el Congreso, dado muchas de las desiciones políticas de los EEUU pasan primero por esta instancia.

Al ser consultada sobre cómo afectaría a Venezuela que ganara un candidato u otro, la internacionalista indicó que el próximo presidente de los EEUU tomará posesión el 20 de enero del año 2017 y la crisis en el país es tan grande que es muy difícil pensar que cualquiera de los candidatos electos "vaya a ser benevolente con Venezuela de aquí al momento que el próximo presidente de los EEUU tome posesión".

"Uno de los objetivos del próximo presidente de los EEUU es disminuir la dependencia del crudo extranjero"

La Internacionalista añadió que la política exterior con respecto a Venezuela por parte de los Estados Unidos no se modificará independientemente del candidato que logre quedarse con la presidencia de los EEUU.