Deschamps reprendió a Mbappé tras partido contra Uruguay

DT de Francia
DT de Francia - Archivo / referencial

El técnico francés lo comentaba el jueves en la previa del partido contra Uruguay. "Kylian es muy inteligente y sabe escuchar. Él sabe todo esto. Todavía está aprendiendo", dijo Deschamps.

Esas declaraciones en modo maestro de escuela se tornaron mucho más crudas en el fragor del partido. A Deschamps no le gustó el desarrollo de la acción de su calentura ante Torreira, un gesto del que inmediatamente se vengó el Cebolla Rodríguez propinándole un manotazo y tras el cual se generó una trifulca entre jugadores de ambas selecciones que acabó con tarjeta amarilla para el jugador del PSG, que protestó la amonestación

(Lea también: La mala racha de Sudamérica en los mundiales)

Deschamps comentó su reprimenda en unas declaraciones. "Soy su entrenador (de Mbappé), quiero su bien y él lo sabe. Obviamente es alguien que merece toda la admiración por lo que hace. Y cuando hay algo que no me gusta... De todas formas, como dije, él escucha. También puede calentarse en un partido. No quería perderlo de cara al partido que nos espera", explicó Deschamps.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.