CEV anunció los 26 ganadores del premio Monseñor Pellín tras 12 años de pausa

NP

Luego de una pausa de 12 años, la Conferencia Episcopal Venezolana anunció los 26 ganadores de la XV Edición del Premio Monseñor Pellín 2017, que este año estará enmarcado en "Comunicar Esperanza y Confianza en nuestros tiempos".

El secretario general de la CEV, Monseñor Victor Hugo Basabe, y el director ejecutivo del Departamento de Medios de Comunicación Social de la CEV, padre padre Pedro Pablo Aguilar, indicaron que los 26 galardonados fueron seleccionados a partir de 150 postulaciones de todo el país y de las áreas de televisión, radio, prensa, cine, música, institución, audiovisual y pastoral.

Como mención especial, el premio Monseñor Pellín contará este año con un galardón dedicado a premiar a quienes hayan contribuido con la difusión e imagen del Papa Francisco.

La ceremonia tendrá lugar en la Universidad Católica Andrés Bello, en la que Globovisión se hizo acreedor del premio “Canal de TV del año” mientras que cinco periodistas de la planta recibirán una estatuilla de este importante reconocimiento a la labor periodística.

(Lea también: Globovisión galardonado con 5 estatuillas del premio Monseñor Pellín)

Específicamente Maryelis Hernández y Fabiana Ortega fueron galardonadas con el premio “Programa de TV del año” por “Reporteros: virgen del valle y Virgen de Coromoto. La devoción mariana en nuestro país”; Macky Arenas fue reconocida como “Personaje de TV del año”; María Iginia Silva como “Periodista de TV del año” y Daniel Díaz Vizzi obtuvo una mención especial por un Microreportaje sobre el papa Francisco.

La conducción de la gala de entrega de premios será realizada por la reconocida periodista y ganadora del Premio Mons. Pellin en 1998 y 2005, Anna Vaccarella. La animación musical estará a cargo de la cantante Annae Torrealba y el grupo Solo Ensamble.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.