Detienen a dos personas por la posesión ilegal de lubricantes para vehículos

@MIJPVenezuela

Este viernes se registró la detención de 2 ciudadanos en la avenida Turumo, municipio Sucre del estado Miranda, por la posesión y alteración, presuntamente fraudulenta, de lubricantes para automóviles.

Lea también: PNB recupera más de tres toneladas de azúcar en Anzoátegui

Las personas de sexo masculino responden a los nombres de Noubal Perez Harmandarian (32) y Karapet Perez Hamandarian (37) quienes se encuentra en manos de los cuerpos policiales por habérseles incautado 2 tambores con 208 litros de presunto gasoil, 2 tambores de lubricantes.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz 

(Lea también: Plan Desarme: Más de mil armas de fuego inutilizadas en el Zulia)

A las evidencias se le agrega también 3 tobos de 19 litros de presunto lubricante quemado, 19 cajas con envases de lubricantes, 2 selladores para presión de tambores y 2 bombas manuales para lubricantes.

Estas personas se dedicaban a adulterar los aceites y luego envasarlas para la venta al público, aún se desconoce el lugar donde realizaban la alteración del producto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.