Diplomáticos de la OEA visitaron la frontera de Venezuela para evaluar caso de migrantes

Referencial

Un grupo de diplomáticos internacionales y trabajadores de los derechos humanos encabezados por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, visitaron este viernes la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela para analizar formas para resolver la situación de migrantes venezolanos.

Almagro dijo que todos los países americanos deben trabajar juntos para ayudar al éxodo venezolano en su inclusión dentro de otros países.

(Lea también: Este viernes 76 venezolanos provenientes de Colombia retornan al país a través del plan Vuelta a la Patria)

El jueves Almagro calificó al gobierno venezolano de estar llevando una mala gestión y pidió resolver cuanto antes la situación. 

El grupo de trabajo tenía programado reunirse con funcionarios del gobierno y grupos de ayuda en la ciudad colombiana de Cúcuta y examinar formas de proporcionar ayuda a los migrantes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.