Diputado Juan Requesens fue trasladado a Tribunales

Referencia

Según lo informado por el equipo de comunicaciones del diputado Juan Requesens, el parlamentario estaría siendo trasladado desde El Helicoide, donde se encontraba detenido desde el pasado martes, hasta los Tribunales.

La información fue divulgada a través de la cuenta en Twitter del parlamentario que señaló: “Diputado Juan Requesens, es trasladado desde El Helicoide hasta los Tribunales, tras cumplirse casi 3 días de su ilegal y arbitraria detención el pasado martes”.

(Lea también: Néstor Reverol: Continuamos con el puente aéreo para trasladar 20,8 toneladas de insumos al estado Amazonas)

En el mismo mensaje, denunciaron que tras 3 días detenido, al diputado no se le ha permitido tener contacto con sus abogados.

Requesens, fue detenido este martes por funcionarios del Sebín por estar presuntamente implicado en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.