Domingo Palacios: En Baruta intentamos la unidad pero el Gobierno municipal no la apoyó

Domingo Palacios
Domingo Palacios

El candidato a concejal por el municipio Baruta, Domingo Palacios, lamentó que no se lograra la unidad en la entidad para las elecciones del 9 de diciembre, y culpó de ello al Gobierno municipal actual.

Durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, dijo con respecto a la administración que encabeza Darwin González que conversaron "pero nunca pudimos lograrlo".  

"Nosotros vamos solos", dijo, tras insistir que: "Intentamos la unidad".

El dirigente vecinal indicó que hubo falta de voluntad. "Intenté personalmente, le ofrecí a PJ: yo no voy de candidato pero los apoyo con la tarjeta del MAS. Pero ellos no aceptaron. Yo fui el enlace de Copei, Soluciones y Avanzada Progresista. Pero en ningún momento la aceptaron".

Agregó que no se sabe cuáles son los candidatos, pero aseguró que en su mayoría "se trata de directores", al tiempo que lamentó que "el ambulatorio de Bartuta está abandonado y las escuelas municipales no tienen docentes". 

"El alcalde en vez de estar buscando votos para sus concejales debería gobernar", espetó y dijo tener autoridad para su afirmación por ser un "luchador vecinal de toda la vida".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.