Durga Ochoa: proyecto Constitucional debe responder a las necesidades de los venezolanos

Abogada y diputada de la AN
Abogada y diputada de la AN

La presidenta del Movimiento de Abogados Patriotas, Durga Ochoa, detalló que el proyecto constitucional redactado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fortalecerá los mecanismos del Poder Popular, para garantizar el cumplimiento del Estado de Derecho.

La abogada afirmó que es necesario generar un "equilibrio sin extremos radicales" donde se asegure que "los poderes del Estados puedan coexistir y cumplir con la norma constitucional".

(Lea también: Jesús María Casal: Estado Comunal es un secuestro a la participación ciudadana)

Reiteró que las leyes sancionadas por la ANC deben "responder a las necesidades de los venezolanos".

En palabras de Ochoa, no se reformará la Constitución de la República, sino que las leyes serán adaptadas para "revertir las situaciones de violencia y sabotaje"que vienen presentándose desde que el presidente Nicolás Maduro fue electo". 

Desmintió que en Venezuela se haya roto el Estado de Derecho. A su juicio, hay que "agotar todos los mecanismos" para asegurar el cumplimiento de las leyes y el resguardo de la soberanía nacional. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.