Eduardo Fernández: Los problemas del país necesitan solventarse localmente

El presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC - Eduardo Fernández
El presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC - Eduardo Fernández - Globovisión

El presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, Eduardo Fernández, afirmó que "los problemas necesitan tener la solidaridad internacional pero deben resolverse localmente". 

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini, explicó que la agencia nacional en Venezuela es "el problema económico porque es el central del país y yo advierto que este Gobierno no tiene instrumentos para resolver el problema". 

(Lea también: Antonio Pérez: Es la segunda promoción de la certificación internacional como practitional)

El especialista afirmó que es extremadamente importante lo que pasó en la OEA y "creó que el Gobierno debería de reacción con muchísima preocupación porque la comunidad internacional está demandando que en Venezuela se respeten las reglas del juego". 

Fernández cree que los venezolanos deberían de estar muy agradecidos con la comunidad internacional que "está muy atenta a lo que está pasando actualmente en Venezuela". 

El dirigente indicó que hubo 19 votos a favor de la resolución, hubo 11 abstenciones y 4 votos en contra. De modo que terminó en 19 a 15.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.