Futboleros | Eduardo Saragó: El fútbol ha cambiado con el paso del tiempo

Globovisión

La noche de este miércoles, el programa Futboleros transmitido por Globovisión estuvo dedicado a las principales noticias y polémicas que se desprenden del Mundial de Rusia 2018, fiesta que inicia este jueves 14 de junio. 

El tema principal fue la evolución del fútbol y los cambios que han ocurrido en cuanto al manejo del balón y la sede oficial del próximo Mundial de Fútbol, el cual tendrá sede compartida entre México, Canadá y Estados Unidos.

El entrenador Eduardo Zaragó resaltó que "el fútbol ha cambiado, desde la metodología del entrenamiento, la manera de vivirlo y la misma esencia de cómo es el juego (...) Todos estamos con la ansiedad de ver qué es lo que nos trae (este mundial) ya que el juego de posesión de balón es algo que los equipos han venido manejando".

Aseguró que "los mundiales de fútbol son los más esperados ya que es" uno de los deportes más practicados a escala mundial. 

(Lea también: Argentina, Brasil y Uruguay comandan a América en Mundial Rusia 2018) 

Con respecto a la destitución de Zinedine Zidane del equipo español, cuestionó que "faltan menos de 24 horas para que inicie el Mundial y ahora cambian el entrenador". Es algo que "puede complicar el juego", dijo. 

Resaltó que "es la primera vez" que "se ve esto en el fútbol (...) Hoy pasó esto y España tiene más dudas que certezas ante el inicio del mundial". 

"Si las cosas salen bien, salió campeón el presidente de la Federación Española; si algo sale mal, es culpa del entrenador", lamentó.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.