“El poder no es para idiotas” nuevo libro de Manuel Felipe Sierra

Globovisión

Manuel Felipe Sierra no es solamente uno de los periodistas de mayor experiencia en el oficio en Venezuela, es también el mejor cronista político contemporáneo de nuestro país.

Su nuevo libro “ El Poder no es para idiotas” que será presentado en el auditorio del diario El Nacional, así lo confirman para siempre.

“El poder no es para idiotas” son textos de gran precisión, coherentes en su conjunto y reveladores de las interioridades de muchos de los hombres que han puesto el mundo en vilo.

Fidel Castro, J.F. , Kennedy, “Isidoro”, Felipe González haciendo su entramado para sacar a España del oscurantismo de Franco desde Venezuela, el enigmático mandarín chino comunista Li Peng, el Sha de Irán, Mohamed Reza Pahlevi quien va“ camino al cielo” luego de su muerte, y el infructuoso sueño de Ernesto “Che” Guevara que desde Caracas pretendió encender un nuevo y muchos Vietnam desde America Latina.

(Lea también: Fundación Empresas Polar realizó V Encuentro de Liderazgo Educativo)

Son crónicas mas que reveladoras, de un testigo de excepción, cargadas de enigmas y de un humor que deja ver la maestría de quien las escribe.

Este martes 17, en el Auditorio del diario El Nacional, a las 11 AM, habrá la presentación y un conversatorio sobre esta nueva obra.

En el estarán iniciando el dialogo el sociólogo y politólogo Carlos Raúl Hernández y la periodista María Angélica Correa.

Manuel Felipe Sierra junto a Macky Arenas dirigen el programa estelar nocturno de Globovision, “La Hora Clave”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.