El método pineal: ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral

Maritsa Rodríguez, representante del Método Pineal en Venezuela, estuvo como invitada en Brújula internacional donde expresó que dicho método busca sacar a a relucir todo el potencial creativo del ser humano a través de la ciencia, la espiritualidad y la sabiduría ancestral.

''El método pineal es una técnica que se fundamenta en la elevación de la frecuencia de nuestros sentimientos, en el entrenamiento de nuestra atención con el objetivo de recuperar nuestro poder de crear y generar resultados en nuestra vida'', indicó Rodríguez.

Indicó que el método permite hallar ese ''algo interno'' que permita la conexión del ser humano con su potencial creador. ''Conocerse a sí mismo es la clave de todo.  Comprender qué representa ser seres humanos e ir en búsqueda de esas claves que diversas civilizaciones y religiones también nos las han dado, es lo que hace el método pineal''.

(Lea también: Fortnite: El juego que está arrasando en 2018)

Los aspectos en que se fundamenta el método son: la ciencia, la espiritualidad y la sabiduría ancestral.

Rodríguez explicó que gracias a la tecnología hoy día se puede llegar a comprender los grandes secretos que grandes filósofos siempre han querido transmitir. ''La glándula pineal, es como una especie de botón de ‘on’ que nos ayuda a encender en nuestro cuerpo ese potencial creativo que todos tenemos''.

''El potencial creativo del ser humano es similar a las funciones de un teléfono celular de última generación: Siempre se usa el teléfono para las cosas básicas como mensajes, llamadas, fotografía y redes sociales pero no explotamos todas las funcionalidades que estos aparatos poseen, así sucede con los seres humanos'', afirmó.

Rodríguez señaló que los sentimientos deben corresponder con los pensamientos. ''Siempre nos han dicho que debemos pensar en positivo, y si piensas así, te va a ir del mismo modo, pero ¿qué sucede si no te sientes así?, si vibras en baja frecuencia vas a lograr cosas de baja frecuencia y si vibras en alta frecuencia lograrás grandes cosas, entonces, el método pineal busca elevar esa carga sentimental que permita aumentar nuestra frecuencia y así accionar y vivir de una mejor forma'', detalló.

Finalizó extendiendo la invitación a todas las personas de la ciudad de Caracas al próximo seminario que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de septiembre en el Hotel Altamira Village. 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.