"El Poder no es para Idiotas" nuevo libro de Manuel Felipe Sierra

Globovisión

Este martes fue presentado el libro “el poder no es para idiotas” del periodista de la casa Manuel Felipe Sierra que contó con la participación de reconocidos historiadores, políticos y periodistas.

El periodista aseguró que el libro “el poder no es para idiotas” ofrece una serie de crónicas que repasan los acontecimientos relevantes de los últimos tiempos en la política internacional.

"La idea es que con estos textos el lector se ponga a tono en relación con ciertos hechos importantes y a personajes que hoy gravitan mucho en la política mundial y sobre los cuales se hace un repaso periodístico fundamentalmente".
"Porque el mundo vive un proceso muy importante de reformulación política, hay un nuevo concepto de la geopolítica nuevos actores como decía nuevo factores importantes que no existían en la visión convencional de la política internacional".

También diversas figuras publicas estuvieron presentes en el lanzamiento y ofrecieron sus perspectiva sobre esta obra, considerada útil y valiosa herramienta para comprender a través de crónicas y ensayos relevantes situaciones históricas de los últimos tiempos

"Trata aspectos muy importantes de la historia contemporánea podemos llamar aspectos de la historia global, pero lo hace con una pinza para escoger de esos momentos globales aspectos sumamente interesantes es decir aspectos novedosos que te arrojan informaciones que vale la pena conocer". 
“idiota2 que es un término que utilizamos comunmente, en la política y en el poder se aplica, ya para obtenerlo, mantenerlo, o perderlo depende de como se vea".

(Lea también: Zulia propone activar 13 gasolineras en frontera para frenar contrabando)

Este libro que expone crónicas, ensayos y hasta una entrevista en el escenario del holocausto en los tiempos de concentración en Varsovia y Cracovia, fue presentado en el auditorio de la sede de el diario “El Nacional”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.