El verano llegó a la revista Lips Venezuela

Lips Venezuela

La revista Lips Venezuela dio apertura a la temporada verano 2017, en un evento al que denominó "Lips Fashion Show" y que contó con la participación de 30 diseñadores venezolanos de accesorios, ropa y bañadores.

La animación estuvo bajo la conducción del actor Carlos Cruz junto a la la vicepresidenta de comercialización del Grupo Hersen y presidenta de la Organización “Chica Lips Venezuela”, Andreína Abrahamz.

La actividad que corona anualmente a la Soberana de la Moda en Venezuela se efectuó en la isla de Margarita, el pasado 22 de julio, en las instalaciones de Lidotel, en la ciudad de Porlamar.

(Lea también Stevie Wonder encabezará el festival Global Citizen de Nueva York)

“Esta segunda edición playera del Lips Fashion Show abrió el campo para que diseñadores de Margarita y de otras partes del país exhiban sus colecciones, a través de esta nueva pasarela que desde la revista Lips Venezuela estamos impulsando”, dijo María Andreína Abrahamz.

En la isla de Margarita ya se había realizado la primera edición de la colección playera del “Lips Fashion Show”, donde se contó con la participación de más de 70 diseñadores venezolanos, y fue animado por el TV Host Fernando Delfino. En esa ocasión la actividad se realizó en el hotel “Agua Dorada by Lidotel”, ubicado en Playa el Agua.