En fotos | Ángela Pérez nos muestra a través de sus fotografías "lo que soy"

Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Soy una curiosa de la vida, encuentro el mundo como el juguete mas preciado para un niño, el niño que nunca debemos dejar escapar. Tengo 27 años, de los cuales, 5 los he vivido intensamente a través de la fotografía. Ingeniero industrial de profesión, pero una comunicadora empedernida por vocación. 

Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Escribo para plasmarme en el tiempo y hago fotos por la misma razón. La poesía ha sido para mi, un tren bala. Imparable. 

He decidido detenerme en la estación fotográfica porque fue el único medio que encontré, de desligarme con una Angela a la que no apreciaba demasiado. 

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Mis inicios fueron en la escuela de fotografía Julio Vengoechea, que mas que un recinto de cuatro paredes, es una calle representativa de la ciudad, Maracaibo, la ciudad que me vio crecer.

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Luego me desarrolle en Caracas y en cada rincón de la Venezuela que me camine con mi cámara en mano, encontrándome los mejores paisajes del mundo, de mi mundo. 

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Tuve como mentor un señor y fotógrafo respetado de nombre: Albert Hamid Frangieh y la mejor Universidad del mundo, la calle. Encontré muchos paisajes en cada lugar de Venezuela y en su gente, por eso mi afinidad con los retratos. 

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Ahora que me encuentro en otros lares debo aprender a reinventarme y seguir siendo fiel a mis principios como fotógrafa, identificarme y pertenecer, porque solo así, puedo transmitir un mensaje genuino, que para mi, es el principio básico, como fotógrafa. 

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Mientras seas fiel a tu manera de pensar, serás fiel a tus fotografías. Pienso que hemos desvirtuado el concepto de lo que es una buena imagen. 

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Para mi, una imagen que trasciende, va mas allá de lo digital, una imagen que trasciende es aquella que podemos tocar.  

Fuente: Ángela Luisa Pérez, Fotógrafa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.