En Fotos | Coachella: Música, moda y celebridades

Reuters

Es el festival de música que está en boca de todos, pero, ¿por qué exactamente? 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se celebra anualmente los últimos tres días de la semana de abril. Aunque el evento es conocido por su usual temática hippie, no fue sino hasta 1999 cuando se llevó a cabo el primer fest.

Radiohead, Kendrick Lamar, Future y Lady Gaga son los nombres fuertes que se presentarán en la edición de este año, pero, más allá de la música, son las celebridades que frecuentan Coachella lo que el público y los medios esperan todos los años.

Lady Gaga

Hay dos opciones en Coachella: puedes ser espectador o formar parte del evento. Jóvenes del mundo se dan cita para asistir al cotizado evento con la esperanza de toparse con un ángel de Victoria's Secret o intercambiar alguna foto con Vanessa Hudgens, actriz ya esperada todos los años por su singular sentido de la moda.

(Lea también: Esta es la selección oficial del Festival de Cannes 2017)

Vanessa Hudgens

La ironía del festival recae nada más y nada menos que en su organizador, el magnate Philip Anschutz, conocido por financiar grupos anti-gays aún cuando el evento que el preside es bandera de lo alternativo, liberal y lo inclusivo. 

Estas son algunas de las celebridades que publicaron sus mejores looks para el Coachella Fest.

Paris Hilton
Kylie Jenner
Shay Mitchell
Sophie Turner
Selena Gomez y The Weeknd